domingo, 24 de septiembre de 2017

SENTIMIENTOS Y FANTASÍAS EN VERSOS. 2

ROMÁNTICA FANTASÍA

 

En los sueños de mis fantasías

a ti me veo abrazada,

bajo los astros del cielo

en una noche plateada.

Miramos al firmamento

abrazados en nuestro lecho,

el brillo de las estrellas

son las luces de nuestro techo.

La belleza que nos acompaña

hace feliz el momento,

en una noche romántica

cuando tus manos buscan mi cuerpo.

********

 

En mis noches sin sueños

una fantasía se ha disipado,

ni hay estrellas brillantes

ni a ti te tengo abrazado.

Ni mis ojos pueden ver

ni tú tienes salud,

ni existen astros en el cielo

que brillen más que tú.

Tú eres mi estrella,

mi luna y mi sol,

eres la luz que me acompaña

e ilumina mi corazón.

***************

En mi lecho junto al tuyo

cuido y velo tu descanso,

despierto mi sentido

para que tu sueño sea plácido.

Me olvido de las estrellas

y de mis sueños de fantasía,

de aquellas noches de verano

cuando los astro yo veía.

Pongo los pies en la tierra

mientras flota mi pensamiento,

sería maravilloso… Sí

Mirar abrazados al firmamento.

 

Piedad Martos Lorente

 

12 comentarios:

Piedad dijo...

Aquí os dejo plasmados
mis sentimientos y fantasías,
con la gratitud prendida
que me produce leeros todos los días.

De vuestras palabras se alementa
este humilde blog,
por eso os doy las gracias
salidas del corazón.

Espero vuestros comentarios
al pasar por este lugar,
donde os dejo un abrazo
aunque sea virtual.

CHARO dijo...

Que sentimientos y fantasías tan bellas has plasmado en estos versos.Besicos

Lola Barea dijo...

Hola Piedad, Son las cinco y treinta y siete de la mañana y estoy leyendo tu poema, me encanta, me gusta como escribes.
Bueno, te cuento, yo he publicado mi novela por Amazon, no lo he anunciado en mi blog porque, he pedido un ejemplar para verlo primero, y si está presentable lo diré en el blog, la novela se llama: "FLOR DE LIS PARA EL FUNERAL DE ELIA" en Amazon permite leer el principio de la novela, aunque en mi novela después es cuando se le complica la vida a "Elisa su protagonista" está novela está ambientada entre Andalucía y Cataluña, concretamente en la provincia de Sevilla y Barcelona, por cierto Piedad, esto no lo he contado, cuando pasó lo de Las Ramblas, yo mentalmente está allí, pues estaba escribiendo la parte cuando Elisa la protagonista esperaba en un puesto de flores de La Ramblar a su amiga la italiana y al señor que le iba alquilar un apartamento, toda esa parte la tengo registrado. Bueno, y para terminar, que esto no es un mensaje es una carta, jajaja. ¿Por qué Andalucía y Cataluña? porque soy andaluza y viví en Cataluña nueve años, mi hijo menor nació en Barcelona.
Gracias por compartir tus poemas, un fuerte abrazo amiga poeta y escritora.

Lola

isam dijo...

Que emotivo!!seria bonito poder volver atras, pero eso no puede ser,
abrazos.

reser dijo...


Preciosa poesía, amiga, Ya sabes que me encanta todo lo que escribes por su sentimiento y también en muchas otras por su humor. No dejes nunca de escribir.
abrazos muy fuertes.
Roser

Conchi dijo...

Muy tierna y bella tu poesía Piedad.

Besos.

Conral dijo...

Piedad, el firmamento lo miráis juntos porque los dos lo lleváis dentro. Ese amor que os tenéis es la luz que ilumina vuestra casa.
Amiga, te dejo un abrazo muy grande.
Conchi

Lola Barea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola Barea dijo...

Hola Piedad. Me he equivoqué en el comentario anterior.
Decía, entre más veces se lee tu poema más gusta. Son versos melodiosos.

Mis saludos y abrazos para ti.

Lola Barea.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Piedad!

Bonitos versos nos dejas, llevan un pizco de melancolía, mas no le quita ni un pizco de belleza, me ha gustado leerte.

Te dejo mi gratitud por tu buen hacer y por tu huella en mi casa.
Un abrazo junto a mi estima siempre.
Feliz fin de semana, reina.

isam dijo...

¡Que bonito Piedad.

rosa mis vivencias dijo...

Cuando el amor es verdadero es fácil expresar los sentimientos, y el vuestros es esa luz que os guía desde hace tantos años, y esa luz a pesar de todo, nunca se apagara.

Un beso.
Rosa.