domingo, 27 de agosto de 2017

DIEZ DÍAS DESPUÉS

    Hoy, mis letras van dirigidas a esos seres que sus sentimientos se funden en un bloque de hielo y tienen por corazón una piedra endurecida y lavada por el manantial de la crueldad, con el deseo de que se sienten y reflexionen.
 

VIVE Y DEJA VIVIR

 

Tú, que tienes facultades para comprender

te sugiero que uses el sentido para reflexionar,

el corazón para querer

y los brazos para abrazar.

Ama a tu prójimo,

no ofendas al Dios que te creó,

limpia tu alma de maldad

y al mundo, pide perdón.

Dios no quiere violencia

sino amor y paz,

unión entre los hombres

y en el mundo reine la felicidad.

Dios quiere respeto,

colaboración y solidaridad,

que se acabe el odio y la venganza

y seamos gente de paz.

Porque todos somos hijos de Dios,

todos tenemos derecho a la vida,

todos tenemos la obligación

de respetar y dejar vivirla.

 

Piedad Martos Lorente

 

27 de agosto de 2017

9 comentarios:

Piedad dijo...

Después del relato "Amores equivocados" cambiamos de género. Durante algunas semanas, voy a dedicar este espacio a mis versos, que espero sean de vuestro agrado.

Os agradezco vuestros comentarios y espero que hayáis tenido un buen verano y vacaciones.

Abrazos.

CHARO dijo...

Hermoso tu escrito y ójala todo el mundo lo sepa apreciar para llevarlo a la práctica que es lo que Dios quiere: que todos los humanos nos amemos y nos respetemos.Besicos

María dijo...

Todos tenemos derecho a la vida, a vivirla, a disfrutarla, a sentirla.

Un placer que dediques este espacio a tus versos, por supuesto que serán de nuestro agrado, preciosa.

Un placer leerte.

Muy feliz tarde de domingo.

Besos enormes.

Recomenzar dijo...

Me gusta lo que escribes

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Piedad!!!

Que bien lo has dicho, reina. Has escrito un lindo poema en defensa de la vida, a la que todos tenemos derecho. Blancos, negros, guapos, feos, altos, bajos, gordos, flacos, pobres, ricos, y de todos los ideales y religiones.

Pero hay esos que no diferencian, o no saben distinguir, entre el bien y el mal.
No sé que pasa por su cabeza, en realidad está el mundo loco, loco!!! Y Deseo con fuerza positiva, que nuestros hijos y nietos, caminen hacia un mundo más digno más humano donde reine la justicia y la paz. Que asía sea.

Te dejo un beso, y mi estima y gratitud, siempre, amiga
Se muy muy feliz.

El 1, cuelgo una sencilla entrada, que estoy preparando poco a poco, puesto que debo estar aquí sentada, poco tiempo, por receta medica.

Chauuuu.

Lola Barea dijo...

Querida Piedad, que lindo poema, ojala llegue a muchos corazones, yo creo que llegarán. Me alegro que saques tus versos a la luz y nos de la oportunidad de disfrutar de ellos.

Últimamente mis visitas a los amigos son más escasas, es porque estoy liada con mi novela, ya está escrita, pero estoy repasándola y me está dando más trabajo que escribirla.
Un fuerte abrazo amiga. Gracias por compartir tus versos poeta. Feliz septiembre.

Lola.

reser dijo...

Querida Piedad, lo primero felicitarte por tu santo aunque sea con retraso.
Como siempre, preciosas tus poesías. bellos deseos, bellas palabras, ojala lleguen a los corazones de estas malas gentes.
Que tengáis un feliz fin de semana, amiga.
Abrazos.
Roser

Conchi dijo...

Dios te oiga, amiga.
Un abrazo

rosa mis vivencias dijo...

Espero que me perdones, hacía tiempo que no pasaba por aquí, y como siempre es un placer leerte, escribes muy bien, así que ni dejes de hacerlo nunca.
La poesía preciosa.
Un beso.
Rosa.